2 MARCO TEORICO
Los colegios en su gran mayoría son los lugares donde se mantienen en exhibición permanente colecciones de plantas vivas organizadas con base en criterios científicos, debidamente documentadas y rotuladas, en cuyos lugares se realizan actividades de investigación, ya sea tanto básica como aplicada, para nuestro caso el colegio de la Salle es un ejemplo de ello.
Para nuestro objetivo: sobre la clasificación, primero se mostraran las plantas, con la idea de aportar elementos que permitan entender las diferentes formas en que ellas se adaptan a su medio ,y en segundo lugar se discutirán los diferentes aspectos sobre su ecología y fisionomía, para abordarlas y registrarlas, en tercer lugar se explicaran las hipótesis, generadas a partir de este trayecto de trabajo y por último se describirá la metodología de los diferentes análisis para ayudar a entender la diversidad y clasificación de las plantas.
Los colegios en su gran mayoría son los lugares donde se mantienen en exhibición permanente colecciones de plantas vivas organizadas con base en criterios científicos, debidamente documentadas y rotuladas, en cuyos lugares se realizan actividades de investigación, ya sea tanto básica como aplicada, para nuestro caso el colegio de la Salle es un ejemplo de ello.
Para nuestro objetivo: sobre la clasificación, primero se mostraran las plantas, con la idea de aportar elementos que permitan entender las diferentes formas en que ellas se adaptan a su medio ,y en segundo lugar se discutirán los diferentes aspectos sobre su ecología y fisionomía, para abordarlas y registrarlas, en tercer lugar se explicaran las hipótesis, generadas a partir de este trayecto de trabajo y por último se describirá la metodología de los diferentes análisis para ayudar a entender la diversidad y clasificación de las plantas.
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