viernes, 21 de mayo de 2010

3.8 conclusiones
3.8.1de acuerdo a la hipótesis

De acuerdo a lo anteriormente planteado, se puede concluir que, si es posible clasificar las plantas del colegio, usando un herbario como herramienta, ya que el herbario, es un testimonio de la descripción de las plantas, de sus características, de sus contexturas y de sus nombres comunes, por lo tanto con esta información detallada, nos podemos dirigir hacia una garantizada clasificación y organización de las plantas.
Se concluye, que los herbarios, son herramientas de primordial importancia para la taxonomía, entre otras razones porque proveen el material comparativo, para descubrir o confirmar la identidad de una especie y por lo tanto poder rotularlas y describirlas en su medio.

3.8.2 de acuerdo al análisis

La realización de este trabajo nos ha permitido tener una visión mas clara y completa de cómo se lleva a cabo una posible clasificación de las plantas, a pesar de presentarse una gran variedad de ellas, además de enseñarnos la importancia que tienen cada una y que a veces parecen ser insignificantes frente a nosotros y por otro lado podemos considerar las posibles fallas, presentadas como posibles soluciones en la realización del trabajo.
También se pudo observar como todas las especies son únicas y presentas sus propias características, por lo tanto, me gustaría destacar, como este trabajo ha sido, un trabajo educativo, interesante y sobre todo ameno y divertido.

3.8.3 de acuerdo a la teoría

En el presente trabajo se desarrollo una investigación bibliográfica y a nivel de campo, cuyo objetivo fue la creación de una base de datos, en la cual se describen diversas especies de plantas, con sus diferentes aspectos y taxonomías, para lo cual se crea la posibilidad de una clasificación mediante un herbario, y asa lograr el objetivo del trabajo, de acuerdo con lo indicado en el marco teórico.
Por lo tanto se puede concluir, que este trabajo arrojo resultados positivos que conducen a un feliz término y grandes posibilidades de enseñanzas y aprendizaje.

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